sábado, 22 de junio de 2013

Conceptos Administrativos

Durante las clases hablamos de algunos términos administrativos que son básicos para estas materias y continuación daré una breve definición de estos conceptos.

Banquete: este es un eventos con las siguientes característica

    • Celebración centrada en las comidas y bebidas.
    • Publico o privado.
    • Lugar especifico.
    • Acceden a comida preparada con anterioridad.
    • Prefijado mediante acuerdo cantidad de comensales, precio y menú.
    • Vinculado a celebraciones.


Catering: este evento presenta las siguientes características
    • Evento con diversas características.
    • Acuerdo previo de menú, cantidad, precio y elementos relativos.
    • Alimentos pequeños y fáciles de consumir.
    • Alimentos con calidad de restaurante.
    • Presentación y sabores diferentes.
    • Todo es pequeño.


Planificación: es prever lo que puede pasar y eso se hace mediante el establecimiento de objetivos en la empresa.

Organizador: es asignara funciones especificas a cada uno de los colaboradores en pro de cumplir los objetivos establecidos en la planificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario